EVALUADORES
EVALUADORES
Total de visitas: 24,290,061
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Convenios de colaboración para la ejecución de las acciones de implementación y actualización de las Estructuras Ocupacionales de la Educación Básica.
Convenios de colaboración para la aplicación de los instrumentos de evaluación en los procesos de Ingreso, Promoción, Reconocimiento y Permanencia en el Servicio Profesional Docente, a través de computadora.
Normatividad de Transparencia
-
Ley Federal de Archivo
-
La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
-
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
-
Reglamento de la Ley Federal de Archivos
-
Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
-
Acuerdo mediante el cual el pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, establece las bases de interpretación y aplicación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
-
Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones Generales para la Transparencia y los Archivos de la Administración Pública Federal y el Manual Administrativo de Aplicación en Materia de Transparencia y de Archivos
-
Manual Administrativo de Aplicación General en las Materias de Transparencia y de Archivos
-
Lineamientos para el cumplimiento de obligaciones de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas, incluida la organización y conservación de archivos, respecto a los recursos públicosfederales transferidos bajo cualquier esquema al Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos y a su equipo de colaboradores durante el ejercicio fiscal de 2012
-
Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas
-
Lineamientos para la implementación y operación de la plataforma nacional de transparencia
-
Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el sistema nacional de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales
-
Criterios para que los sujetos obligados garanticen condiciones de accesibilidad que permitan el ejercicio de los derechos humanos de acceso a la información y protección de datos personales a grupos vulnerables
-
Estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia
Normatividad
-
DISPOSICIONES EN MATERIA DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
-
ASESORÍA TÉCNICO PEDAGÓGICA
-
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
-
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación
-
Ley General de Educación
-
Ley General del Servicio Profesional Docente
-
Decreto por el que se crea la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente como Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública
-
Manual de Organización General de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.
-
Lineamientos para la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores para el ingreso al Servicio Profesional Docente en la Educación Media Superior
-
Lineamientos para la formulación de propuestas de parámetros e indicadores para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Directores) en la Educación Media Superior
-
Lineamientos para la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Director, Subdirector y Jefe de Departamento) y de Supervisión en la Educación Media Superior (ciclo 2015-2016)
-
Lineamientos a los que se sujetarán las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados para la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores, inclusive complementarios, para la promoción por horas adicionales en Educación Media Superior
-
Lineamientos a los que se sujetarán las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados para la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores, inclusive complementarios, para la promoción por cambio de categoría en Educación Media Superior
-
Lineamientos a los que se sujetarán las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados para la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores, inclusive complementarios, para la promoción en la función en Educación Media Superior
-
Lineamientos a los que se sujetarán las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados para la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores, para la permanencia en el Servicio Profesiona Docente en la Educación Media Superior. Febrero 2015
-
Criterios para Aplicadores INEE-01-2014 (14/02/2014)
-
Lineamientos iniciales generales para llevar a cabo la evaluación del ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Educación Media Superior y lineamientos iniciales generales para llevar a cabo la evaluación para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Directores) en Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2014-2015. LINEE-01-2014. (15/05/2014)
-
Lineamientos iniciales específicos para llevar a cabo la evaluación del ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Educación Media Superior y lineamientos iniciales específicos para llevar a cabo la evaluación para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Directores) en Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2014-2015. LINEE-02-2014. (06/03/2014)
-
Lineamientos generales para la certificación de evaluadores en Educación Básica y Media Superior en el marco del Servicio Profesional Docente. LINEE-03-2014 (Fecha de publicación en el DOF el 30 de mayo de 2014)
-
Lineamientos para la selección de docentes que se desempeñarán con carácter temporal en funciones de Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2014-2015. LINEE-04-2014.
- LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación para la promoción de docentes a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016. LINEE-06-2014.
-
LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016. LINEE-01-2015
-
LINEAMIENTOS para la selección y capacitación de evaluadores que participarán en la evaluación del desempeño en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2015-2016. LINEE-03-2015
-
LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación del personal docente y técnico docente de nuevo ingreso al término de su primer año escolar en educación básica y media superior. LINEE-04-2015
-
LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación del desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión en educación básica y media superior. LINEE-05-2015
-
LINEAMIENTOS para la selección del personal docente y técnico docente que aspire a desempeñar funciones de asesoría técnica pedagógica de manera temporal en educación básica y media superior. LINEE-06-2015
-
LINEAMIENTOS para la selección de personal con funciones de dirección que aspiren a desempeñar tareas de asesoría técnica en otras escuelas en educación básica y media superior. LINEE-07-2015
-
LINEAMIENTOS para la selección de tutores que acompañarán al personal docente y técnico docente de nuevo ingreso en educación básica y media superior. LINEE-08-2015
- LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-09-2015.
- LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación para la promoción de docentes a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-10-2015.
- LINEAMIENTOS para la certificación de evaluadores del desempeño en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-01-2016.
- LINEAMIENTOS para la selección y capacitación de evaluadores del desempeño en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-02-2016.
- LINEAMIENTOS para la selección de tutores que participarán en los programas de regularización del personal docente y técnico docente con resultado insuficiente en su primera evaluación del desempeño en educación básica y media superior. LINEE-03-2016.
- LINEAMIENTOS para la selección de tutores que acompañarán al personal docente y técnico docente de nuevo ingreso en Educación Básica y Media Superior 2016-2017. LINEE-04-2016
- LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación con fines de diagnóstico del personal docente y técnico docente que ingresó en el ciclo escolar 2015-2016 al término de su primer año escolar en Educación Básica y Media Superior. LINEE-05-2016.
-
LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal docente y técnico docente que ingresó en el ciclo escolar 2014-2015 al término de su segundo año escolar en educación básica y media superior. LINEE-06-2016.
-
LINEAMIENTOS para la selección del personal docente y técnico docente que aspire a desempeñar funciones de asesoría técnica pedagógica de manera temporal en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-07-2016.
-
LINEAMIENTOS para la selección de personal con funciones de dirección que aspiren a desempeñar tareas de asesoría técnica en otras escuelas en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-08-2016.
-
LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal docente, técnico docente y de quienes ejerzan funciones de dirección y supervisión en educación básica y media superior en el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-09-2016
-
LINEAMIENTOS para llevar a cabo la evaluación del desempeño en su segunda oportunidad del personal docente y técnico docente en Educación Básica y Media Superior. LINEE-10-2016
-
Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018
-
Programa Anual 2014 de los Procesos de Evaluación del Servicio Profesional Docente. (14/02/2014)
-
Programa para la definición de la situación del personal que ostenta plazas con categorías docentes y desempeña funciones no comprendidas en la Ley General del Servicio Profesional Docente.
-
Programación de mediano plazo para la evaluación del Servicio Profesional Docente. 2015 - 2020
-
Calendario para la implementación de los concursos y procesos de evaluación establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente
-
Calendario 2015. Evaluaciones del Servicio Profesional Docente
-
Criterios Jurisprudenciales emitidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en materia del Servicio Profesional Docente
- CRITERIOS técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados de la evaluación del desempeño de quienes realizan funciones de docencia en Educación Básica, 2015-2016.
- CRITERIOS técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados de la evaluación del desempeño de quienes realizan funciones de dirección (directores) en Educación Básica, 2015-2016
- CRITERIOS y procedimientos para la selección de los aplicadores con la modalidad de revisores que participarán en los procesos de evaluación para el ingreso, la promoción y el desempeño en la educación básica y media superior para el ciclo escolar 2015-2016. INEE-02-2015
- CRITERIOS técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los concursos para la promoción a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016
- CRITERIOS técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los Concursos de Oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Educación Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016
- CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS para la selección de los aplicadores en los procesos de evaluación para la promoción a cargos con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016.
- CRITERIOS para la selección y capacitación de aplicadores que participarán en los procesos de evaluación del personal docente y técnico docente de nuevo ingreso al término de su primer año escolar en Educación Básica y Media Superior. INEE-01-2016
- CRITERIOS para la selección y capacitación de aplicadores que participarán en los procesos de evaluación para el
ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2016-2017.
INEE-02-2016.
- CRITERIOS para la selección y capacitación de aplicadores que participarán en los procesos de evaluación para la promoción de docentes a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en
Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2016-2017. INEE-03-2016.
-
CRITERIOS Técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los concursos de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica (EB) y Educación Media Superior (EMS) para el ciclo escolar 2016-2017 (Criterios Técnicos Ingreso)
-
CRITERIOS Técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los concursos para la promoción a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica (EB) y Educación Media Superior (EMS) para el ciclo escolar 2016-2017 (Criterios Técnicos Promoción)
- Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados de la evaluación con fines de diagnóstico del personal docente y técnico docente que ingresó en el ciclo escolar 2015-2016 al término de su primer año escolar en Educación Básica (EB) y Educación Media Superior (EMS)
- Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados de la evaluación del desempeño de quienes realizan funciones de docencia en Educación Media Superior, 2015-2016
- Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados de la evaluación del desempeño del personal docente y técnico docente que ingresó en el ciclo escolar 2014-2015 al término de su segundo año escolar en Educación Media Superior
- Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados de la evaluación del desempeño del personal docente y técnico docente que ingresó en el ciclo escolar 2014-2015 al término de su segundo año escolar en Educación Básica.
- Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal docente, técnico docente y de quienes ejerzan funciones de dirección y supervisión en Educación Básica en el ciclo escolar 2016-2017, así como para llevar a cabo la evaluación del desempeño en su segunda oportunidad del personal docente en este mismo tipo educativo
- Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal docente y técnico docente en Educación Media Superior en el ciclo escolar 2016-2017, así como para llevar a cabo la evaluación del desempeño en su segunda oportunidad del personal docente en este mismo tipo educativo
- PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR INCENTIVOS EN EDUCACIÓN BÁSICA
- CRITERIOS PARA LA PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR HORAS ADICIONALES (EDUCACIÓN BÁSICA)
- CRITERIOS PARA LA PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR HORAS ADICIONALES (EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR)
- CRITERIOS PARA ASIGNAR EL ESTÍMULO DE CM
- CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LA CATEGORÍA DE ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA
- Reforma Educativa: Una perspectiva desde Puebla
- Avances 2014-2018 Alcances, Beneficios y Desafíos
- El SPD y la Capacidad de Atraer y Seleccionar Mejores Candidatos a la Docencia
- Testimonios (video)
- Avances del SPD (video)
- OCDE (video)
SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE AVANCES 2014-2018
MATERIAL DE EVALUACIÓN
EDUCACIÓN BÁSICA- CARTEL Normas para los sustentantes INGRESO a la Educación Básica 2015- 2016
- Cartel Observador INGRESO BÁSICA 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Básica APLICADOR EN LÍNEA 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Básica coordinador de sede 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Básica REPRESENTANTE de la Autoridad Educativa Local 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Básica RESPONSABLE TÉCNICO 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Básica RESPONSABLE VIDEOGRABACIÓN 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Básica sustentantes con ceguera 2015
- FIGURAS PARTICIPANTES INGRESO a la Educación Básica 2015-2016
- MANUAL DE PROCEDIMIENTOS INGRESO a la Educación Básica 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Básica APLICADOR DE CONTROL SEP 2015-2016
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
- CARTEL Normas para los sustentantes INGRESO a la Educación Media Superior 2015- 2016
- Cartel Observador INGRESO Educación Media Superior 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Media Superior APLICADOR EN LÍNEA 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Media Superior coordinador de sede 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Media Superior REPRESENTANTE AEL 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Media Superior RESPONSABLE TÉCNICO 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Media Superior RESPONSABLE VIDEOGRABACIÓN 2015-2016
- Tríptico INGRESO a la Educación Media Superior sustentantes con ceguera 2015
- FIGURAS PARTICIPANTES INGRESO a la Educación Media Superior 2015-2016
- MANUAL DE PROCEDIMIENTOS INGRESO a la Educación Media Superior 2015-2016
TUTORES
- Marco general para la organización y el funcionamiento del Esquema de Tutoría en Educación Básica. Regularización del personal docente y técnico docente
- Marco general para la organización y el funcionamiento del Esquema de Tutoría en Educación Media Superior. Regularización del personal docente y técnico docente
- Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en Educación Básica. Docentes y Técnicos Docentes de nuevo ingreso Ciclos escolares 2016-2017 y 2017-2018
- Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en EMS. Docentes y Técnicos Docentes de nuevo ingreso. Ciclos escolares 2016-2017 y 2017-2018
- Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en Educación Básica. Docentes y Técnicos Docentes de nuevo ingreso. Ciclos escolares 2017-2018 y 2018-2019
- Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en Educación Media Superior. Docentes y Técnicos Docentes de nuevo ingreso. Ciclos escolares 2017-2018 y 2018-2019.
- Marco general para la organización y el funcionamiento del esquema de Tutoría en Educación Básica. Regularización del personal docente y técnico docente Ciclos escolares 2017-2018 y 2018-2019
- Marco general para la organización y el funcionamiento del esquema de Tutoría en Educación Media Superior. Regularización del personal docente y técnico docente Ciclos escolares 2017-2018 y 2018-2019
- Jornada Intensiva de Tutoría para Docentes y Técnicos Docentes en servicio Proceso de Regularización
- Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en Educación Básica Docentes y Técnicos Docentes de nuevo ingreso Ciclos escolares 2018-2019 y 2019-2020
- Marco general para la organización y el funcionamiento del esquema de Tutoría en Educación Básica Regularización del personal docente y técnico docente Ciclos escolares 2018-2019 y 2019-2020
- Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en Educación Media Superior. Docentes y Técnicos Docentes de nuevo ingreso. Ciclos Escolares 2018-2019 y 2019-2020
- Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en Educación Media Superior. Docentes y Técnicos Docentes de Regularización. Ciclos Escolares 2018-2019 y 2019-2020
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA ESCUELA (SATE)
- Lineamientos generales para la prestación del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela en la Educación Básica
- Marco general de Asesoría Técnica. Educación Básica. Ciclos escolares 2018-2019 a 2020-2021
- MMarco General de Asesoría Técnica Pedagógica temporal por Reconocimiento Educación Básica
Módulo de consulta pública de la asignación de plazas 2017 - 2018
PRODEP 2014
Convenios de Coordinación- Aguascalientes
- Baja California
- Baja California Sur
- Campeche
- Chiapas
- Chihuahua
- Coahuila
- Colima
- Durango
- Estado de México
- Guanajuato
- Guerrero
- Hidalgo
- Jalisco
- Michoacán
- Morelos
- Nayarit
- Nuevo León
- Oaxaca
- Puebla
- Querétaro
- Quintana Roo
- San Luis Potosí
- Sinaloa
- Sonora
- Tabasco
- Tamaulipas
- Tlaxcala
- Veracruz
- Yucatán
- Zacatecas
PRODEP 2015
- Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el ejercicio fiscal 2015
- Orientaciones para la operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, tipo básico 2015
Convenios de colaboración para la ejecución de las acciones de implementación y actualización de las Estructuras Ocupacionales de la Educación Básica.
- Aguascalientes
- Baja California
- Baja California Sur
- Campeche
- Chiapas
- Chihuahua
- Coahuila
- Colima
- Distrito Federal
- Durango
- Estado de México
- Guanajuato
- Guerrero
- Hidalgo
- Jalisco
- Michoacán
- Morelos
- Nayarit
- Nuevo León
- Oaxaca
- Puebla
- Querétaro
- Quintana Roo
- San Luis Potosí
- Sinaloa
- Sonora
- Tabasco
- Tamaulipas
- Tlaxcala
- Veracruz
- Yucatán
- Zacatecas
Convenios de colaboración para la aplicación de los instrumentos de evaluación en los procesos de Ingreso, Promoción, Reconocimiento y Permanencia en el Servicio Profesional Docente, a través de computadora.
- Aguascalientes
- Baja California
- Baja California Sur
- Campeche
- Chiapas
- Chihuahua
- Coahuila
- Colima
- Distrito Federal
- Durango
- Estado de México
- Guanajuato
- Guerrero
- Hidalgo
- Jalisco
- Michoacán
- Morelos
- Nayarit
- Nuevo León
- Oaxaca
- Puebla
- Querétaro
- Quintana Roo
- San Luis Potosí
- Sinaloa
- Sonora
- Tabasco
- Tamaulipas
- Tlaxcala
- Veracruz
- Yucatán
- Zacatecas
Educación Básica
- • Pre-registro hasta el 10 de marzo de 2016
- • Registro hasta el 16 de marzo de 2016
Educación Media Superior
- • Pre-registro hasta el 5 de marzo de 2016
Servicio de Tickets
Teléfonos
- (55) 47805977 Ext. 157
- (55) 47805978 Ext. 158
- (55) 47805979 Ext. 159
- (55) 47809701 Ext. 160
- (55) 47809702 Ext. 161
- (55) 47809703 Ext. 162
- (55) 47809704 Ext. 163
- (55) 47809705 Ext. 164
- (55) 47809706 Ext. 165
- (55) 47809707 Ext. 166
- (55) 47809708 Ext. 167
- (55) 47809709 Ext. 168
- (55) 47809710 Ext. 169
- (55) 47809711 Ext. 170
- (55) 47809712 Ext. 171
Horarios de atención:
Lunes - Viernes
7:30hrs a 17:00hrs
Lunes - Viernes
7:30hrs a 17:00hrs
Comentarios
Publicar un comentario